Nación Hoy, noticias de Argentina Nación Hoy, noticias de Argentina

Disparar a un huevo a 1 millón de fotos por segundo

Todo es más lindo cuando se ve en cámara lenta, y más aún si es a 1 millón de fotogramas por segundo. Estos dos youtubers hicieron la prueba y así se ve.

Ciencia 11/05/2022
Captura
Registran el disparo de un huevo a 1 millón de fotos por segundo

Si eres fanático de los videos en cámara lenta, este te volverá loco. Es que registrar algo en cámara lenta agrega una especie de tensión dramática a la situación, imposible de generar mediante cualquier otro recurso.

¿Conoces el canal de YouTube The Slow Mo Guys, creado por Gavin Free y Dan Gruchy? Pues bien, si la respuesta es no, ¡te estás perdiendo todo un mundo fasinante! Desde globos de agua explotando o increíbles relámpagos en cámara lenta hasta un simple estornudo.

XCOM2 - espectacular juego de estrategias y combate entre humanos y alienígenas.Mejores juegos de estrategia gratis para PC

En un reciente video, Gav y Dan registraron un huevo disparado con balas en cámara lenta usando una cámara Phantom TMX 7510. Aumentaron la velocidad de fotogramas hasta un millón de fotogramas por segundo, lo que resultó en algunas tomas bastante sorprendentes. Probablemente te cautivarán las ondas de choque y el giro de la bala, que son muy interesantes de ver.

Lo atrapante de estos videos es la posibilidad de observar algo que mediante el ojo humano sería impensado... Por ejemplo, ver las balas deslizarse con sutileza, atravezando un huevo, resulta una experiencia sumamente satisfactoria... aunque no sepamos bien por qué.

¿No crees que esta experiencia tenga algo de interesante? Entonces, ingresa al siguiente video y comprueba por ti mismo como ver disparar a un huevo a 1 millón de fotos por segundo puede deleitarte.

¿Ahora nos creés? Entonces te dejamos estos otros dos videos para que disfrutes, el primero de ellos para que, además, te rías un poco viendo como un rostro humano se desdibuja de un pelotazo. 

china bateryChina utiliza una tecnología más eficiente en baterías

El segundo, para quienes son apasionados de las tormentas eléctricas, los dejará con la piel de gallina y deseosos de tener una cámara que les permita registrar la caída de los rayos a 130 mil fotogramas por segundo.

Newsletter

Te enviamos las noticias por email