Nación Hoy, noticias de Argentina Nación Hoy, noticias de Argentina

Así es la nueva cámara DJI Osmo Action 3

Pequeña, versátil y resistente, la DJI Osmo Action 3 es la cámara para aquellos que hacen deportes de aventura o simplemente quieren registrar sus vivencias.

Nación Tecno 19/09/2022 Redacción Redacción
Osmo-Action-3-FEATURES-Handlebar-Mount
Osmo Action 3, la más potente y fácil de usar que DJI ha creado jamás.

La nueva cámara Osmo Action 3 fue presentada como “más potente y fácil de usar que DJI ha creado jamás”. Estéticamente, rompe con el diseño modular de su modelo predecesor, la Action 2, y apunta a un estilo convencional como las GoPro. Pero en su interior, las mejores son muchas y diversas. 

La batería de la DJI Osmo Action 3 es intercambiable. La cámara cuenta con 1770 mAh que le permite grabar hasta 160 minutos e incluso soporta temperaturas mayores a 20 grados centígrados. Logra recargarse hasta 80% en 18 minutos y en 50 minutos alcanza el 100%. Requiere para su carga de un cargador USB-C de 30 vatios compatible con el sistema USB Power Delivery 3.0 (USB PD 3.0 PPS).

La novedad más interesante de la nueva DJI Osmo Action 3 es que está pensada para grabar videos en formato horizontal y vertical, cuenta con un sistema de anclaje que permite resolver esto en sólo un par de segundos. Un mecanismo que, según DJI, soporta golpes, impactos y hasta olas.

Osmo-Action-3-KEY-VISUAL-Underwater

Su sensor fotográfico posee un tamaño de 1/1,7 pulgadas, igual a la Action 2 y es capaz de grabar videos en 4k a 120 FPS con ángulo de visión de 155 grados.

Una mejoría notable es el sistema de estabilización de la nueva DJI Osmo Action3, que integra la tercera versión del software RockSteady, con el fin de eliminar eficazmente temblores para obtener un metraje suave a pesar del movimiento. A su vez, posee el sistema HorizonSteady que ayuda a mantener la línea del horizonte estable. De igual modo, incluye el HorizonBalancing que estabiliza y corrije la inclinación horizontal de los registros, hasta 45 grados. 

La nueva versión de la DJI Osmo Action ofrece dos pantallas táctiles que facilitan su utilización y brinden la posibilidad de controlar parámetros de registro aún videos en los que te filmas a ti mismo. DJI ha optado también por incorporar tres micrófonos al producto, que minimizan los ruidos de viento (atentos a que se trata de un elemento que se utiliza predominantemente al aire libre). También posee un sistema de transmisión por WI-FI, para emitir videos en directo con un máximo de 1080p a 30 FPS.

Osmo-Action-3-FEATURES-Low-Temperature-Resistance

Cuál será el precio del DJI Osmo Action 3

La nueva DJI Osmo Action se comercializará por medio del sitio web de DJI y en distribuidores autorizados con los que cuenta la firma. Estará disponible en el mercado bajo dos modalidades:

  • DJI Osmo Action 3 Standard. Por un valor de 359 euros incluye una batería Osmo Action 3 Extreme, marco protector horizontal-vertical Osmo Action 3, soporte adaptador de liberación rápida Osmo Action 3 y base adhesiva plana Osmo.
  • DJI Osmo Action 3 Adventure. Por un valor de 459 euros ofrece tres baterías Osmo Action 3 Extreme, marco protector horizontal-vertical Osmo Action 3, dos soportes adaptadores de liberación rápida Osmo Action 3, base adhesiva plana Osmo y estuche multifuncional para baterías

Newsletter

Te enviamos las noticias por email