Nación Hoy, noticias de Argentina Nación Hoy, noticias de Argentina

Ganar un Bitcoin jugando videojuegos con Binance

Se trata de un lanzamiento de la plataforma Binance, uno de los exchange de criptos más grandes a nivel mundial. En el juego solo hay que presionar un botón.

Nación Crypto 18/03/2022
bitcoin-g3613b85f0_1280
Ganar Bitcoin jugando en Binance

Binance lanzó el pasado martes un juego en donde podes ganar un bitcoin. Las reglas son simples, el último usuario en presionar el botón gana.

El ganador se llevará 1 Bitcoin, pero habrá otros 20 finalistas que compartirán el pozo acumulado y podrían llevarse unos USD500 en Bitcoin cada uno.

> El juego ya está disponible ingresando en "Press a button, Win a Bitcoin"

Para poder presionar el botón tenes que iniciar sesión en el juego con tu cuenta de Binance o Twitter. Si es tu cuenta de Twitter tenés que seguir la cuenta de Binance como condición para participar.

Condiciones para jugar y ganar un Bitcoin.

-seguir a Binance en la red social: https://twitter.com/binance.

-La cuenta de Twitter debe estar configurada como “pública”.

-Seguir las instrucciones en el tuit correspondiente (“Twitter de actividad”) de la cuenta oficial de Twitter de Binance.

-Desde la cuenta de Twitter y antes de que finalice el período del desafío, los participantes deben crear un nuevo tweet con los hashtags #BitcoinButton y #Binance en Twitter, compartir una captura de pantalla de su número de clic en #BitcoinButton y compartir un dato sobre Bitcoin (“Twitter de entrada” ).

Según ilustraron desde la firma, un ejemplo de tuit podría ser: “Satoshi Nakamoto is the creator of Bitcoin. #BitcoinButton #Binance”.

-Los participantes también deben cumplir con los términos y condiciones.

-El tuit de entrada debe permanecer publicado y debe seguir la cuenta oficial de Twitter de Binance (@binance) desde el período del desafío hasta el anuncio del ganador y debe cumplir con las pautas y las restricciones de contenido y los términos de servicio y las reglas y políticas de Twitter, disponible en twitter.com/tos.

- Compartir una captura de pantalla de la página de su juego que muestre su “Número de clic” en Twitter.

- Retuitear la publicación promocional.

Duración

El desafío comenzó el 15 de marzo de 2022 a las 12:00 p. m. (UTC) y durará hasta que la última persona haga clic en el botón.

La promoción comenzará cuando el número de usuarios en lista de espera llegue a 50.000 y finalizará cuando el temporizador llegue a cero.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Te enviamos las noticias por email